YOGA. UN ESTILO DE VIDA (Vanesa Lorenzo, Deporte)

Yoga como propósito para 2017

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Yoga. Un estilo de vida

Autor: Vanesa Lorenzo

Editorial: Planeta

Género: Deporte

Páginas: 240 páginas

Precio: 19,90€

La editorial Planeta, de la mano de la modelo Vanesa Lorenzo, se adentra en el mundo de yoga. Yoga. Un estilo de vida es una guía práctica para conseguir el bienestar físico y emocional en 28 días. Pese a estar programado para terminar el proceso en este tiempo, cada cuerpo puede tener su propio tempo y, por lo tanto, el proceso puede acortarse o alargarse según las necesidades.

El libro se divide en cinco pasos que el lector tiene que ir superando para alcanzar los objetivos. Lo primero es dominar la respiración que permitirá desconectar durante el ejercicio, pero también la nutrición, que completará la vida saludable que propone la autora. En cada capítulo se habla de los distintos ejercicios que se pueden realizar en cada paso, aumentando el nivel según la experiencia obtenida, pero además se explican las características y beneficios de los distintos alimentos.

Vanesa Lorenzo consigue transmitir la filosofía yogui a todos sus seguidores en las redes sociales, en las que es habitual que comparta imágenes o vídeos de algún momento, pero ahora también lo hace en las librerías con este libro que está muy completo.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad