Un viaje por la saga más terrorífica

REC El libro oficial

Autor: Guillermo Tato Reig

Editorial: Timunmas

Género: Terror

Precio: 42€

Corría el año 2007 cuando una modesta producción española se convirtió en la revelación del festival de Sitges. REC, se estrenaba en España alzándose con el Gran Premio del Público, El Premio a la Mejor Dirección, el Premio a la Mejor Actriz y el Premio de la crítica. La primera entrega de la secuela made in Spain que consiguió cruzar fronteras para convertirse en un fenómeno internacional.

REC el libro oficial, hace un minucioso recorrido por los rodajes de las cuatro películas. Se imbuye en lo más profundo para traernos testimonios de primera mano del equipo al completo. Testimonios y anécdotas que los seguidores de la saga leerán con entusiasmo. Todas las incógnitas que puedan surgir acerca de cómo se llevo a cabo la filmación de la película , será aquí, en este libro donde se den respuesta. Un homenaje a la saga más impactante de nuestro cine y al horror que se desató una noche cualquiera en aquel ático de la Rambla de Catalunya.

Un libro de fácil lectura. Que además contiene material extraíble único: los inquietantes recortes que Ángela Vidal halló en el ático de [REC], los expedientes de los malsanos experimentos llevados a cabo por el padre Albelda con los que los GEO se toparon en [REC]2 y unas especiales invitaciones de boda de la pareja de novios protagonista de [REC]3. Exhibe una gran cantidad de fotografías sobre el rodaje así como de los escenarios y personajes.

Guillermo Tato nació en Alicante en 1978. Se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Ramón Llull. En la actualidad, es ejecutivo de desarrollo en la productora Filmax donde ha participado en las películas de [REC] 3: Génesis, [REC] 4: Apocalipsis y en la segunda temporada de la serie de televisión Polseres vergeles (Pulseras rojas).