No te escondo nada

Autor: Sylvia Day

Editorial: ESPASA

Género: Erótico

Páginas: 320 páginas

Precio: 17,90 euros

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...Estas palabras son un avance de la esencia de No te escondo nada. Una gran historia de amor que se aleja de las novelas románticas, ya que centra el interés en la fuerte atracción sexual que hay entre ambos.

Sylvia Day con esta novela da un paso más y se mete de lleno en el mundo erótico, durante toda la obra existe una fuerte carga sexual, llena de descripciones totalmente detalladas que no dejan paso a la imaginación. Sin embargo, No te escondo nada no se queda únicamente en los encuentros pasionales de Eva y Gideon, sino que lleva a cabo una evolución de ambos. En un primer momento, todo es superficial y estético, pero según va transcurriendo la historia salen a la luz secretos ocultos del pasado, que llevaran a la pareja a pasar momentos complicados.

En cuanto a los diálogos, tienen un ritmo ágil y un lenguaje claro que permite al lector involucrarse de lleno en la trama. Sylvia Day ha conseguido unir varios géneros, desde el humor, pasando por la intriga y lo erótico. Sin embargo, hablar de forma tan repetitiva sobre el acto sexual puede llegar a cansar al lector, si buscaba una historia con más acontecimientos.

No te escondo nada mezcla la atracción, la lujuria, los celos, los secretos y las mentiras dentro de un mundo complejo que los personajes tendrán que cuestionarse. Es una obra entretenida, pero que puede defraudar al final, esperando algo más sorprendente en referencia a lo que ocurre durante todo el libro.

© 1997-2013 AGD y LaSemana.es