“Todo tiene que ver con el amor. El amor es nuestra maldición. Nos hace felices, nos esclaviza, nos corrompe, nos enseña a odiar. Todo se hace o no se hace por amor. Parece algo bueno, pero de verdad te digo que si no existiese el amor no habría guerras” Así comienza la nueva novela de la escritora Clara Sánchez, titulada Entra en mi vida.
Es una historia sobre una niña llamada Verónica que descubre en la vieja cartera de su padre, una misteriosa fotografía de una niña a la que jamás ha visto antes. Años después, cuando su madre cae enferma por una grave enfermedad, Verónica empieza a descubrir un pasado oculto que poco a poco le van acercando a la misteriosa niña de la foto. Harta de la situación, un buen día se encontrará con Laura, alguien en quien por fin podrá confiar en momentos decisivos y juntas, descubrirán la cantidad de mentiras y manipulaciones que ha rodeado sus vidas, y pelearán por la verdad arriesgando el camino recorrido.
El libro es inquietante a la vez que complejo y delicado porque aborda el tema de los niños robados. Aunque en algunos momentos la intensidad de la lectura baje, está bien escrito y está bien enfocado pero en muchas ocasiones le falta algo que haga que el lector se emocione completamente. Pero en general, es una bonita historia, muy humana, con muchos sentimientos de por medio.