LAS HORAS DISTANTES (Kate Morton, Novela romántica)

Una historia de pasiones

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Las horas distantes

Autor: Kate Morton

Editorial: Suma de Letras

Género: Novela romántica

Páginas: 632 páginas

Precio: 21 euros

Las horas distantes es la nueva novela de la escritora australiana Kate Morton. Gracias al boca a boca, la autora ha vendido 8 millones de libros tras el éxito de sus anteriores novelas victorianas, La casa de Riverton y su gran éxito El jardín olvidado. Ahora, llega a España la tercera parte de la saga, muy esperada por los lectores.

Las horas distantes es una historia de pasiones entre personajes muy reales con un estilo elegante y cautivador, en la que Kate Morton narra la vida de tres hermanas, en la época de la Segunda Guerra Mundial, bajo una trama que logra absorber al lector en un puzzle brillante entre las relaciones de los personajes. Según explica su autora: “Las horas distantes ha sido un trabajo de amor. Escribí intensamente, saliendo a la superficie ocasionalmente a buscar un poco de aire antes de volver a sumergirme bajo la superficie de la novela”.

Edie Burchill y su madre nunca han estado muy unidas. Pero una tarde de domingo, llega una carta que andaba perdida desde hacía tiempo con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que su fría madre oculta algo, un antiguo secreto.

En el pasado, durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie fue evacuada de Londres y acogida por una misteriosa familia donde una mujer llamada Juniper Blythe la cuidaba, en Milderhurst Castle. Vivía con sus hermanas gemelas y su padre, Raymond, autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. En el enorme y misterioso castillo, descubre todo un mundo nuevo a través de los libros, llenos de fantasía, secretos y también peligros.

50 años más tarde, cuando Edie descubre el secreto de su madre y busca las respuestas a las incógnitas halladas, empieza a sentirse atraída por el misterioso castillo de Milderhurst Castle, donde aún viven Juniper y sus insólitas gemelas, ya ancianas.
Edie empieza a investigar el pasado de su madre en el viejo castillo, donde encontrará otros secretos escondidos entre los muros medio abandonados. Hay algo oculto desde hace tiempo aguardando a quien alguien lo desvelara y Edie está a punto de averiguar lo que realmente sucedió.

Una inquietante novela que continúa la historia de los anteriores libros, llena de misterios, intrigas, diversos personajes y sobre todo, mucha pasión. Para los más seguidores de la autora, continuarán encantados con esta tercera parte de la saga y para los que no la conozcan, enseguida quedarán enganchados de forma que se leerán la trilogía sin pensárselo. Es un libro para no perdérselo y leerlo en las tardes de primavera.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2019 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad