EN CONFIANZA (Mariano Rajoy, Biografía)

En primera persona

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

En Confianza

Autor: Mariano Rajoy

Editorial: Planeta

Género: Biografía

Páginas: 280 páginas

Precio: 22,45 euros

Dos meses antes de saber quién será el futuro presidente de España, el líder popular, Mariano Rajoy, ha publicado su autobiografía. El que se espera que sea el vencedor de las elecciones, presenta en las páginas de En Confianza su lado más personal y explica los momentos más duros de su vida, tanto en la oposición como en el gobierno o dentro de su vida personal. En la presentación, junto a él estuvieron tres mujeres que conoció a lo largo de los últimos años en momentos muy distintos (en un programa de televisión, en un centro de acogida y en un acto de las mujeres).

En el libro reconoce que en su vida profesional, su primera derrota electoral en 2004 supuso un golpe muy duro pero, tras su reelección para el 2008, la victoria socialista hizo que estuviese cerca de abandonar la presidencia del Partido Popular. El aspirante a la Presidencia del Gobierno no critica a personas en las páginas de su libro, sino que explica sus actos políticos y cuenta secretos personales: cómo conoció a su pareja, su vida universitaria en Santiago de Compostela... Además, habla de la muerte de su madre que, reconoce, fue uno de los momentos más duros de toda su vida. Rajoy permite conocer al lector sus duros momentos como ministro de Interior del Gobierno de Aznar, en donde reconoce que el desastre producido por el Prestige en la costa gallega supuso no solo un duro golpe para España, sino también para su política.

Un libro escrito en primera persona que permite acercar a los votantes a una de las personas que aspiran vivir en el Palacio de La Moncloa durante los próximos años, a escasos dos meses de la votación.

Novedades | Más Libros
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2026 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad