ALMA ABIERTA (Angela Becerra, Novela)

El alma de una mujer

Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar Comentar este artículoComentar

Alma abierta

Autor: Angela Becerra

Editorial: Planeta

Género: Novela

Páginas: 176 páginas

Precio: 2.600

Las preocupaciones y pensamientos de una mujer de hoy día ha sido argumento suficiente para que Ángela Becerra dé forma a la novela Alma Abierta. La autora refleja en las páginas de este libro la vida de una mujer que vive en el tiempo del lector actual. Abre el alma de su protagonista y se lo entrega a los lectores. Contar emociones, todos las cuentan, pero se quedan en el aire o escritas en un papel que se pierde entre el resto de enseres. Alma Abierta reúne las emociones de la protagonista y las transmite al lector como una historia cotidiana más, pero está narrada con gran delicadeza y sencillez.

Todo lo que le puede ocurrir a una persona en el transcurso de su vida está aquí representado por su protagonista. Ella vive diferentes experiencias que a más de un lector le resultarán familiares. Los primeros amores, la difícil madurez en la que se anda sin rumbo por un camino inexistente, incluso, los paisajes reflejan situaciones y experiencias dignas de contar.

Pero esta novela se puede decir que incluye un consejo entre sus líneas y que lo descubre el personaje principal: el encontrarse bien consigo mismo. La clave está en el interior de cada uno, en saber encontrarse a sí mismo, el preguntarse qué es lo que se desea y qué es lo que se rechaza y hacerlo. Esto es lo que le ocurre a la protagonista de la novela de Ángela Becerra. La escritora colombiana no comenzó escribiendo novelas, antes rodó por varias agencias de publicidad dando uso a sus estudios de diseño publicitario y comunicación.

Novedades | Más Libros
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad