CHAMPIONS LEAGUE

Pólvora mojada para el Madrid
de Lopetegui en Rusia

03-10-2018
Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

Se le acaban las vidas al nuevo proyecto del campeón. Sin Cristiano Ronaldo, la capacidad goleadora de los blancos se ha reducido al mínimo. El CSKA de Moscú supo sacar redito a la debilidad merengue y con tan solo dos minutos de juego Vlasic anotó el único tanto del choche, tras garrafal error de confianza de Kroos. Con esta derrota, el Madrid se pone segundo en una semana aciaga para los defensores del título.


El Madrid no superó el listón. La amenaza rusa vino en los pies del hermano de todo una campeona de salto de altura. Vlasic sentenció el encuentro en tan solo dos minutos, cuando un despiste monumental de uno de los pilares de la seguridad merengue, el alemán Kroos, que en un rasgo impropio de un central de su categoría lanzó un pase sin mirar a Varane, dejando vendido al francés y a un Keylor que recuperaba la titularidad.

Tras el golpe, el Madrid volvió a desear que los experimentos se realizasen con Coca-Cola. O al menos en competiciones menos prestigiosas. La ausencia de Ramos por descanso y de Bale por molestias dejó a Lopetegui con una defensa debutante -un correcto Reguilón en banda y un cumplidor Nacho en el centro- y una delantera sin puntería ni interés.

Benzema cada vez deja más dudas. Después de un mes sin rematar a puerta, su único intento aceptable fue un cabezazo al larguero. Poca cosa para un delantero del conjunto merengue. Con el galo desaparecido, Asensio se sumó al desánimo general, y su partido fue para olvidar.

Con las estrellas fuera de juego, Lopetegui tuvo que meter sobre el césped a su flamante The Best. Luka Modric debía ser sustituido por Ceballos. El ex bético cuajó un gran encuentro frente al Atlético, no dio la talla, y el croata no tuvo tiempo para arreglar lo que estaba roto desde hace tiempo.

La única nota positiva la puso Mariano. El joven delantero volvió a contar con poco tiempo, pero puso las ganas que no tuvo el resto de su equipo, con poca recompensa más allá de otro disparo a la madera. Al final una nueva derrota del conjunto de Concha Espina que crea dudas es su proyecto sin un Cristiano al que cada día se le echa más de menos.

A FONDO

PROTECCIÓN DE DATOS

RGPD: El que mucho acepta, poco reclama

A FONDO: DATOSVibra el teléfono. "¡Hola! Tenemos nuevos términos de protección de datos. Para seguir, acepta". En las últimas semanas, diferentes aplicaciones móviles se han llenado de notificaciones, alertas y mensajes para informar a los usuarios sobre las nuevas políticas de privacidad... (sigue)

Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2018 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad