El terror vuelve a asomarse a la gran pantalla

Insidious: The Last Key

Director: Adam Robitel

Actores: Lin Shaye, Josh Stewart, Javier Botet, Spencer Locke, Tessa Ferrer

Género: Terror

Duración: 103 minutos

La llave que abre a una nueva entrega de terror llega este viernes 5 de enero a los cines españoles.  Una de las franquicias del género de sustos y terror más exitosa de los últimos ocho años, Insidious, llega a principios de este año con La Noche del Demonio: La última llave. La saga de películas que comenzó con una versión simple pero llena de escenas que llenaron a todos los espectadores de miedo, promete que esta entrega contenga mucho más terror y muchas sorpresas para el público valiente.

En las últimas películas ha habido un personaje que ha destacado mucho por su misterio y aportación a la trama. Este personaje es Elise, la psíquica que es considerada el enlace entre el mundo de los vivos y los muertos. Pero a a pesar que su presencia es vital para el desenlace de las entregas anterior, los espectadores saben muy poco acerca de su origen, hasta ahora.

Insidious: The last key, nos presenta a la joven Elise de pequeña, con sus padres y su hermano. Su padre es un duro guardia civil, que no cree pero al mismo tiempo teme lo que su hija dice ver. Por esta razón, en vez de ayudarla, la golpea para que diga la verdad. Esto no ayuda a la joven Elise que tiene una capacidad que debe ser controlada y canalizada para el bien.

En este largometraje podremos ver su infancia y los primeros encuentros con los demonios que la han atormentado toda su vida. Antes hemos visto cómo ella iba a las casas embrujadas de otras personas para pelear con los demonios y en esta ocasión se podrá ver cómo pelea con los demonios de su propia casa.

En esta ocasión el director es Adam Robitel, conocido por sus trabajos en la no tan famosa película The taking of Deborah Logan, quien se ha unido al equipo de James Wan, que continúa como productor de la saga.