LA NIEBLA Y LA DONCELLA (Andrés M. Koppel, XXI)

Otro thriller policiaco con errores

Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

La niebla y la doncella

Director: Andrés M. Koppel

Actores: Quim Gutiérrez, Veronica Echegui, Roberto Álamo, Paola Bontempi, Aura Garrido

Género: Thriller

Duración: 104 minutos

País: España

Año: XXI

Este viernes llega a los cines españoles el thriller policiaco La niebla y la doncella. Este film está basado en la novela homónima de Lorenzo Silva. El tercer libro de la serie escrita por Silva fue adaptado a largometraje por el guionista Andrés M. Koppel, el cual debuta en la dirección, tras haber escrito recientemente el guion de Zona Hostil.

En La niebla y la doncella, se relata la historia del sargento Rubén Bevilacqua y la Cabo Virginia Chamorro. Ambos son investigadores de la Guardia Civil que deben de trabajar en un antiguo caso que comenzó dos años atrás. Este caso complicado involucra a un político local que fue el principal sospechoso de la muerte de un joven, cuyo cuerpo apareció degollado en la isla de la Gomera. En su tiempo el político fue absuelto pero en la actualidad nuevas pistas han llegado a las manos de Bevilacqua. Juntos emprenden un viaje donde se verán envueltos en una historia llena de misterios, amores prohibidos, drogas, prostitución  y corrupción política. Todos estos problemas pondrán a prueba sus habilidades, fortalezas y debilidades.

La película se presenta como un buen thriller policiaco, creando muchas expectativas en el publico. El problema de este largometraje ha sido su ejecución, por esta razón el resultado final no ha sido el mejor. La película en general tiene un buen comienzo pero al paso de las diferentes escenas se va perdiendo la emoción. 

Lo mejor de la película es su decorado y la ambientación a través de los diferentes paisajes. Un gran triunfo fueron los planos de transición.

Estrenos | Más Películas
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad