GRU 3. MI VILLANO FAVORITO (Kyle Balda, Pierre Coffin, XXII)

El hermano perdido al rescate

Gru 3. Mi villano favorito

Director: Kyle Balda, Pierre Coffin

Actores: Steve Carrell, Trey Parker, Kristen Wigg, Miranda Crosgrove, Dana Gaier

Duración: 90 min

Este viernes regresa a la gran pantalla nuestro villano favorito acompañado de sus adorables e ingeniosos minions, sus encantadoras hijas y muchas personajes nuevos para amar. En esta tercera entrega de la saga se esperan muchas sorpresas y hasta llego el rumor de que puede aparecer la madre real de margo, Edith y Agnes. Pero la espera ya es poca para saber lo que sucederá.

En esta nueva entrega, Gru es despedido de la Liga Antivillanos por no haber conseguido atrapar al villano que amenaza a la humanidad. Debido a esto Gru sufre de un crisis de identidad hasta que aparece un desconocido con una peculiar información. Y si no teníamos suficiente con un Gru, resulta que tiene un hermano gemelo. Dru, el hermano gemelo, es un multimillonario igualito a el pero con pelo largo  y rubio que viste de blanco. Dru provee a la película su peculiar forma de ser, ya que es muy excéntrico y extrovertido.  Parece que lo de ser villano corre por las venas ya que su hermano también desea ser malo. Mediante muchas aventuras Gru redescubre lo bien que se siente ser el malo.

Es una película para todas las edades, sin lugar a a duda los niños lo pasarán bien y los adultos podrán regresar a los años ochenta mediante el villano por el cual Gru pierde su trabajo, Balthazar Bratt.  Al rodaje se incorpora el supervillano Balthazar Bratt, que fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una mente criminal que al llegar a la pubertad lo perdió todo y por esta razón ha estado creando caos en todo el planeta

Bratt es considerado  el rey del chicle, las lentejuelas y las peleas de baile.  El problema lo causa a través de técnicas de baile hip hop,, artes marciales y armas de alta tecnología. Además para seguir con los temas ochenteros, la banda sonora hace alusión a figuras como Madonna y Van Halen.

La tercera entrega e la saga será la ultima que el actor Steve Carrell será el encargado de dar la voz a Gru y también en esta ocasión a Dru. En la versión en castellano, Florentino Fernández volverá a dar vida al villano.  Kristen Wiig será la voz de Lucy, Trey Parker actuara como Bratt y las jóvenes actrices Miranda Crosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel serás Margo, Edith y Agnes.