PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA (Joachim Ronning, Espen, XXI)

Las nuevas aventuras de Sparrow

Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

Piratas del Caribe: La Venganza

Director: Joachim Ronning, Espen

Actores: Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites

Género: Aventuras

Duración: 129 min

País: EEUU

Año: XXI

Es hora de embarcarse a una nueva aventura. Los famosos piratas del otro lado del atlántico desembarcaran en los cines españoles este próximo 28 de mayo. Por fin ha llegado la entrega más esperada y la quinta de la saga, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

En esta nueva aventura, el Capitán Sparrow tendrá que enfrentarse al capitán Salazar, un antiguo marinero español que años atrás se enfrentaba con todos los piratas del mar. Sparrow y Salazar ya se habían enfrentado antes y ya como el titulo del film lo predice Salazar tiene sed de venganza.

El largometraje comienza con Jack Sparrow escondido en Bahamas a donde llega un joven marinero que trae una noticia preocupante, Salazar anda buscándolo. El Capitán Salazar logró escapar de su fantasmagórico destino en una zona inexplorada del Océano y ahora navega ávido de revancha. 

La nueva entrega incorporará nuevos personajes como ser Javier Bardem quien le da vida al villano Salazar, además tenemos a Brenton Thwaites como Henry el hijo de Will Turner y a la actriz Kaya Scodelario, quien protagoniza a Elizabeth Swann una joven astrónoma que busca el legendario Tridente de Poseidón.

Muchos críticos consideran que esta película está a la altura de la primera entrega, Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra.  Dirigida por los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg el film no profundiza la mitología sino que trata más en construir un relato entretenido y con más acción.

En este caso la cinta funcionará como una precuela contándonos el origen de Jack Sparrow y  secuela dándole un desenlace a la historia de Will Turner. Además, nos presenta una nueva generación que viene listo para ser testigo para vivir nuevas aventuras para surcar los mares. La quinta entrega de no trata de innovar sino que mas bien busca en todo momento dejar contento al espectador fiel.

Estrenos | Más Películas
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad