GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2 ( James Gunn, XXI)

Guardianes de la Galaxia Vol 2, una película cargada de humor y ficción

Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

Guardianes de la Galaxia Vol.2

Director: James Gunn

Actores: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel.

Género: Ficción

Duración: 137 mins

País: EEUU

Año: XXI

El estreno de los Guardianes de la Galaxia en 2014 fue un éxito, muchos espectadores se mostraron encantados con esta historia que aportaba un aire fresco al mundo de la ciencia ficción.

Tres años después de esta fecha el director, escritor y productor de cine James Gunn estrena el volumen dos de esta película. Se podría decir que si esta historia se hubiese creado en los años 60 donde el consumo de cómics estaban en pleno auge habría dado para crear una gran cantidad de páginas.

Sin embargo, sin perder la esencia que envuelve a los héroes clásicos, los creadores de esta producción han incorporado aspectos modernos que hacen mucho más completa e impresionante la trama.

Siguiendo las características que hicieron exitosa la primera película de Guardianes de la Galaxia, el segundo volumen también está repleta de acción, disparos y golpes que en algunos momentos se desenvuelven en situaciones de humor que entretienen y enganchan enormemente al público.

Las luchas con monstruos salvajes de los que es muy difícil escapar y las batallas son los aspectos con los que los protagonistas tienen que lidiar a lo largo de la historia para conseguir su fin.

Aunque esta obra cinematográfica va dirigida a un público de diversos rangos de edades, en algunas ocasiones tiende a convertirse en una trama infantil. Sin embargo, la verdadera esencia de Guardianes de la Galaxia sigue estando presente con con las luchas constantes entre los héroes y las criaturas que conforman el desarrollo de la historia.

Estrenos | Más Películas
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad