UN GOLPE CON ESTILO (Zach Braff, XXI)

¡Esto es un atraco!

Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

Un golpe con estilo

Director: Zach Braff

Actores: Michael Caine, Morgan Freeman, Alan Arkin, Joey King, Matt Dillon

Género: Comedia

Duración: 96 min.

País: Estados Unidos

Año: XXI

Tras la gran comedia de 1979 en la que tres ancianos atracan un banco, protagonizada por George Burns, Art Carney y Lee Strasberg ha llegado a España finalmente Un golpe con estilo, un remake de la película protagonizada por otros tres grandes artistas del cine estadounidense, Morgan Freeman (Million Dollar Baby), Michael Caine (Las normas de la casa de la sidra, Hannah y sus hermanas) y Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine).

Nuestro país no pudo disfrutar en la gran pantalla de la película original de los años 70, sin embargo, ahora la suerte parece estar de nuestra parte. Llega una nueva versión, ni más ni menos que con tres actores legendarios que se juntan para dar lugar una inocente película cómica. Tres individuos protagonizan una crisis económica en la empresa en la que han trabajado durante toda su vida; una crisis que le quita de las manos la pensión de su jubilación. Tal es su desesperación que deciden atracar, a mano de pistola, el banco que se ha llevado todo su dinero.

Desde luego, la película no deja atrás su título Un golpe con estilo; no solo se centra en como llevan a cabo el plan, sino que también hace un guiño a la vejez y a como esta sociedad trata a los señores mayores, y en general, como los bancos y las empresas avanzan sin límites destrozando a quienes les venga de paso.

Una película que merece el precio de su entrada por su humor práctico y que cuenta, además, con una doble intención social. Dirigida por Zach Braff, se encuentran en el reparto secundario Christopher Lloyd, Matt Dylon o John Ortiz.

Estrenos | Más Películas
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad