ROSALIE BLUM (Julien Rappeneau , XXI)

La magia de lo inesperado

Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

Rosalie Blum

Director: Julien Rappeneau

Actores: Noémi Lvovsky, Kyan Khojandi, Alice Isaaz

Género: Comedia

Duración: 97

País: Francia

Año: XXI

Fina mezcla de teatro y tragedia marcado con un especial contacto cómico. Atractivo rompecabezas en el que las vidas y fuerzas se entrelazan, los secretos se resuelven y las conexiones se efectúan. Una comedia adictiva que el autor, compositor e intérprete francés Julien Rappeneau presenta en su nueva película “Rosarie Blum”.

Vicente Machot, un joven treintañero cuya vida transcurre entre su gato, la peluquería, su primo y su pilar fundamental, su madre, se convierte en el gran protagonista de esta película ¿Quién no ha tenido nunca la sensación de haber pasado con anterioridad por una situación que se esta produciendo por primera vez?. Irrevocable cuestión que se convertirá en el punto de inflexión para el héroe cuando, Rosalie Blum se cruce en su camino.

La esperanza, las ganas y la intriga por conocer más en profundidad a Rosalie es lo que provoca que el joven decida ir en su búsqueda. Esta novedad y nueva aventura en su vida le cambiará para siempre cuando descubra personajes tan maravillosos como afectuosos. El director Julien consigue provocar agradables sonrisas en los espectadores aunque, a su vez, abrace liberales dosis de melancolía.

Se trata de la nostálgica cordialidad de una historia tranquila acondicionada con el suspense de lo diario. Su productor ha reflejado la vida de sus protagonistas en un presente continuo sin necesidad de apelar a los material sino mediante los problemas cotidianos de la vida.

Camille Jourdy hace siete años que, gracias a la trilogía “Rosalie Blum” se hizo con el premio al autor revelación en el Salón del Cómic de Angumela de 2010. El éxito con millones de espectadores conseguido en Francia el año pasado hace que sea posible su versión para las grandes pantallas en España.

Estrenos | Más Películas
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad