RINGS (F. Javier Gutiérrez, XXI)

Rings, la película de un cordobés que triunfa en EEUU

Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

Rings

Director: F. Javier Gutiérrez

Actores: Matilda Anna Ingrid Lutz y Alex Roe

Género: Terror

Duración: Terror

País: EEUU

Año: XXI

Rings, es una película dirigida por el cordobés Francisco Javier Gutiérrez. Esta producción ha tenido un gran éxito en su primer fin de semana, convirtiéndose en líder de taquilla en Estados Unidos.

Encabeza la lista de las películas más taquilleras, llegando a desbancar a Múltiple, la última obra cinematográfica del creador de El sexto sentido.

Esta producción de cine está basada en la historia japonesa Ringu. Samara Morgan, sigue siendo el foco de terror de la historia, la protagonista que se encarga de generar pánico entre los personajes de la película.

Esta versión de Francisco Javier Gutiérrez sigue recurriendo al personaje de Samara para provocar la muerte entre los otros protagonistas a través de una cinta VHS que asesina a quienes visionan el video pasados siete días.

La película trata de mostrar la preocupación de una joven por su novio, quien quiere informarse de una leyenda a través de un vídeo que hace que todo el que la ve, muera después de siete días. Finalmente la joven se sacrifica por él y al hacerlo descubre que hay una película dentro de la película que nadie ha visto anteriormente.

Los actores que dan vida a los personajes de la historia son: Alex Roe, Matilda Lutz y Johnny Galecki y Vincent D’Onofrio.

El éxito que ha cobrado esta película, sirve para potenciar, desarrollar y dar a conocer creaciones cinematográficas de origen español fuera de nuestras fronteras.

Estrenos | Más Películas
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad