BATMAN: LA LEGO PELíCULA (Chris McKay, XXI)

Batman. La LEGO película: Éxito asegurado

Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

Batman: La LEGO película

Director: Chris McKay

Actores: Claudio Serrano, Juan Antonio Bayona, Berta Vázquez, José Coronado

Género: Animación

Duración: 104 min.

País: Estados Unidos

Año: XXI

En 2014 llegó a la gran pantalla una de las películas que han resultado de mayor éxito en el mundo animado. Chris McKay, Philip Lord y Chris Miller nos mostraron La LEGO película, con unos personajes cada cual más completo, entre los que se encontraba Batman. Casi tres años más tarde, sacan Batman: La LEGO película con la que podremos disfrutar de un personaje único.

Este viernes 10 de febrero se estrena en los cines españoles la película centrada en Batman. Es muy diferente a la anterior película de lego, pero aun así sigue dejándonos sin habla. Batman: La LEGO película permite que los pequeños de seis años se hagan hueco en el mundo cinematográfico. El filme no se centra en un público infantil, es más bien amplio por lo que los adultos podrán disfrutar también de la trama. Tiene un trasfondo que solo algunos percibirán.

Un Batman cómico, autosuficiente y aunque no lo parezca, solitario. Deja reflejada una imagen distinta a la que hemos conocido durante todos estos años del personaje. La película se caracteriza por la abundancia de chistes continuos y un diseño perfectamente conseguido, dando vía libre a la imaginación.

El argumento de Batman: La LEGO película está basado en la novela de Seth Grahame-Smith, conocido por Abraham Lincoln, cazador de vampiros u Orgullo, prejuicio y vampiros y dirigida esta vez por Chris Mckay.

En España, quienes dan voz a los personajes de la película son José Coronado, Claudio Serrano como Batman, Juan Antonio Bayona como Superman y Berta Vázquez como Harley Quinn.

Estrenos | Más Películas
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2017 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad