KINGSMAN. SERVICIO SECRETO (Matthew Vaughn, XXII)

El arte de matar

Comentar este artículoComentar Imprimir este artículoImprimir Enviar este artículoEnviar

Kingsman. Servicio secreto

Director: Matthew Vaughn

Actores: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Michael Caine, Mark Hamill

Género: Thriller

Duración: 129 minutos

País: Reino Unido

Año: XXII

¿Se puede ser un espía y matar con elegancia? Así es Kingsman: Servicio secreto. Una película soberbiamente divertida, con alta dosis de entretenimiento y escenas de acción extremadamente elegantes, a la altura de un gran gentleman como es el actor inglés Colin Firth, más conocido por su personaje en Bridget Jones.

El director Matthew Vaughn ha realizado una nueva película de espías, basado en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, al más puro estilo James Bond pero con un toque de humor y un gran reparto encabezado por Colin Firth, Samuel y L. Jackson (Pulp Fiction), y la joven promesa Taron Egerton.

El film es explosivo, fresco y divertido que mantendrá al espectador la mar de entretenido durante las dos horas que dura la cinta, con las aventuras de estos peculiares agentes secretos que mantienen la esencia del famoso agente 007 pero con una distinta interpretación del género. 

Los efectos especiales están muy bien realizados, el guión es muy ameno y el montaje está tan bien hilado que se te pasan los minutos volados. Vamos, no da lugar al aburrimiento en ningún momento con tanta acción, con lo que te quedas con ganas de más. Con el éxito que pueda ganar la película, podríamos encontrarnos con otro filón en forma de saga de agentes secretos como pasa con James Bond o Misión Imposible. 

Colin Firth demuestra una vez más su elegancia en la gran pantalla. Da igual el papel que haga, que su lado inglés sale por todos lados, hasta en el arte de matar. Un personaje hecho a su medida que le pueda dar salida al cine de acción y reinventarse, dejando un poco de lado la comedia romántica donde estamos acostumbrados a verle. 

Sin embargo Samuel L. Jackson no sorprende tanto porque estamos acostumbrados a sus distintos personajes, pero sí es verdad que este es uno de los más locos que ha hecho y lo borda a la perfección. Es totalmente desquiciante y a la vez muy divertido.

Sin duda, Kingsman: Servicio secreto es una película muy palomitera para disfrutar en pantalla grande y en buena compañía. Si quieres pasar un buen rato de puro entretenimiento, ¡no puedes perdértela! Ya en cines.

Trailer Kingsman: Servicio secreto






Estrenos | Más Películas
pinga02 728x90
Síguenos en Facebook y Twitter
© 1997-2024 AGD y LaSemana.es
¿Quiénes somos? | Contratar publicidad